LA CABINE

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Es un servicio fotográfico que ha ganado gran auge. Se trata de una forma de hacerse fotos individuales o en grupo que captan la esencia de la fiesta de graduación, pero en un ambiente más íntimo, que permite el juego con disfraces y aditamentos.

Y es que La Cabine recupera el viejo encanto de las cabinas fotográficas o fotomatones: un artilugio que nos separa del ambiente circundante para hacernos fotos a solas, en compañía o con todo un grupo, caracterizados o no, todo ello sin dejar de estar en la fiesta ni perderse un ápice de la diversión.

La Cabine es una cabina fotográfica adaptada a las necesidades te permite contar con fotos más cercanas y divertidas que las clásicas fotos grupales: al entrar a La Cabine, todo tienen licencia para ser ellos mismos, y dejar una huella indeleble en la cabina de fotos más elegante.

Para comenzar, amplia el espectro de los recuerdos que se van a generar en esa fiesta inolvidable. Te ofrece la posibilidad de que sean los invitados mismos los que produzcan fotografías divertidas, en un formato moderno, que destacarán entre todas las que se han de producir en esa gran noche.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”http://www.youtube.com/watch?v=nrIW_tynswY”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row]